Generador de recursos

Generador de gemas, oro y comida ilimitada para Dragon City

Dragon 3

Usuario, email o facebook ID

GEMAS

ORO

COMIDA

Usuarios en linea: 814

Estado: Funcionando

Ultima Actualización:

17/07/2019
Dragon 1
Gema 108.579.141 Total gemas generadas
Oro 9.278.990.721 Total oro generado
Comida 9.452.990.547 Total elixir generado

EN TIEMPO REAL

 

¿Como usar el Dragon City Hack?

Desde ya hace mucho tiempo en el mercado se instaló un videojuego que poco a poco atrapo a millones de personas, el Dragón City. Este título nos ofrece crear nuestra propia ciudad en la cual podemos tener dragones de diferentes tipos o razas, así como también de tamaños. Al paso del tiempo, estos van ganando fuerza, poder, etc. y podemos hacerlos luchar contra otros en batallas que son realmente frenéticas y entretenidas. Podemos hacer estos combates contra dragones de nuestros amigos o bien contra personas random (aleatorias). El juego está disponible en el sistema operativo de iOS como Android y además en Facebook, aquí es donde tomó una increíble popularidad y logró obtener millones de usuarios jugando a la vez.

Una de las mejores características de Dragon City es que te posibilita la creación hibrida de dragones ¿Qué es esto? Puedes hacer procrear diferentes tipos de ellos para crear una especie nueva. Esto dependerá de ti y cuales especies juntas. Si posees gemas ilimitadas podrás hacer realizar todas las combinaciones que existen en el juego y serás un privilegiado.

Al tener diferentes tipos de dragones cada uno necesita un ambiente distinto y alimentos por lo que a esto lo necesitas conseguir de alguna manera. La comida la podemos conseguir por medio de granjas que podemos construirlas en la ciudad, ten en cuenta que uno de los ítems más valiosos es el alimento para dragones ya que es lo más importante para que el mismo sobreviva.

Los dragones poseen niveles, cuanto más tengan, mejor será en las batallas, pero también más alimento necesitará por lo que tienes que estar preparado para abastecer a todos por igual. Las granjas en Dragon City se construyen gracias a la obtención de oro por lo que cuanta más comida necesitas, tendrás que tener más granjas lo que implicará una gran suma de oro.

Lo explicado en el párrafo anterior produce que una gran cantidad de usuarios tengan problemas con la falta de recursos ya que no saben administrarlos o bien no saben cómo se consumen los mismos. Si eres uno de ellos, déjame comentarte que existe un Dragon City Hack el cual te va solucionar todos estos problemas que tienes por siempre, si, así como te lo comento ¡Para siempre! Si quieres saber más sobre él, te invito a sigas leyendo este articulo donde te comentaremos todo sobre él.

Características del Dragon City Hack

Si tienes dudas en usar el Dragon City Hack o bien no sabes que puede aportarte este generador, es por ello que a continuación te diremos todo lo que tienes que saber.

  • En primer lugar, este sistema es totalmente seguro, la mayoría de las personas suelen tener miedo en otorgar su información privada o colocarla en internet. Con este generador no tendrás ningún tipo de inconvenientes ya que solo se te preguntará cual es el nombre de usuario o Facebook para poder depositarte los ítems en tu cuenta de manera segura.
  • Además, siguiendo con el tema de la seguridad, tu cuenta de Dragon City estará protegida ampliamente por lo que los problemas de baneo no te afectarán. Esto es gracias a que Dragon City Hack cuenta con proxys de gran calidad que hacen que los filtros de seguridad no capten este generador por lo que tu cuenta no estará en peligro.
  • El generador Dragon City se encuentra disponible en todas las plataformas en donde el juego se emplea, es decir, que este hack te servirá tanto para Android, iOS o tu cuenta de Facebook.
  • Si lo utilizas tendrás los todos los ítems del juego ilimitados, ya sean gemas, comida u oro. Antes de gastar dinero comprando gemas en la tienda oficial usa este generador para Dragon City que es totalmente gratis y puedes conseguir más objetos aún. Además, conseguirás comida la cual es un ítem importante si tienes pensado tener una larga lista de dragones de distintas especies e ir mejorando cada uno de ellos, ya que como te contábamos anteriormente a medida que suben de nivel más comida consumen.
  • Este generador está en constante actualización y mantenimiento por lo que, si tienes algún error, rápidamente se solucionará y podrás obtener recursos gratis en Dragon City.

Ventajas y desventajas del Dragon City Hack

En primera estancia, como ya has podido deducir estos beneficios que nos da el Dragon City Hack nos harán acelerar los lentos procesos y las horas del juego como también el hecho tener objetos o aspectos de niveles altos en Dragon City.

Además, una de las ventajas que posee el generador de gemas de Dragon City es que no hace falta descargar ningún archivo apk o también conocido como archivo modificado, sino que todo esto se hace en un sitio web y tan solo te tomará uno o dos minutos para tener todos los ítems ilimitados para gastar.

Siguiendo con las ventajas, podemos decir que este hack no pondrá en riesgo nuestra cuenta de Dragon City a comparación de otros que, al hacer la transferencia de objetos, la compañía desarrolladora lo detecta y banea tu cuenta. Con este generador no tendremos estos tipos de inconvenientes debido a que cuenta con un sistema de seguridad óptimo, mejor dicho, proxys de alta calidad que camuflan esta transferencia de gemas, oro, entre otras cosas. Los métodos de detección que la empresa tiene no encuentran este tipo de transacciones por lo que nunca se enteraran que posees todos estos objetos ilimitados.

Es gratis y hará que tus amigos te tengan envidia por tener tantos objetos tan preciados por todos por lo que tú serás el más poderoso de tu grupo de amigos o conocidos. Ahora bien, luego de leer esto ¿Qué esperas para empezar a utilizar el Dragon City Hack?

¿Cómo utilizo el Dragon City Hack?

Miles de personas entran a la web con un solo objetivo, conseguir gemas y comida gratis en Dragon City. Para este motivo, esta nuestro grandioso generador de recursos el cual satisface la necesidad de los usuarios ¿Qué estas esperando para usarlo?

Para conseguir los ítems gratis deberás seguir las sencillas instrucciones que te vamos a comentar. En primer lugar, entra en la web, luego pon tu nombre de cuenta de Facebook o bien el usuario con el que te registraste en el juego (según donde juegues a Dragon City) posteriormente proporciona la cantidad de gemas, oro y comida quieres recibir en tu cuenta. Una vez hecho estos simples 2 pasos, es hora de lo que estabas esperando, presionar le botón “Generar Recursos” y en unos minutos toda la cantidad que has pedido se estarán transfiriendo a tu cuenta sin ningún tipo de problemas.

Una vez que haya pasado suficiente tiempo (10 minutos aproximadamente) entra en tu cuenta y verifica si te han llegado tus objetos, generalmente el generador no suele fallar, pero si se da la casualidad de que suceda esto haz el proceso nuevamente.

Ahora con todos los ítems es hora de disfrutar plenamente de Dragon City Hack, empezar a construir nuestra ciudad con miles de granjas y muchas especies de dragones con los cuales combatiremos en batallas. Muéstraselo a tus amigos para hacer un equipo invencible y así convertirse en los mejores de este juego con todos los objetos ilimitados. ¡Mucha suerte!

Calificación: 4.9 de 5 basada en 479 votos