GENERADOR DE RECURSOS

Generador de monedas y puntos ilimitados para FIFA 19 (FUT 19)

Badge FIFA Small

Nombre de usuario

Plataforma

Monedas

Puntos

Usuarios en linea: 814

Estado: Funcionando

Ultima Actualización:

17/07/2019
Cristiano
Moneda FIFA 19 Small 54.994.989.001 TOTAL MONEDAS GENERADAS
Puntos FIFA 19 Smal 968.890.311 TOTAL PUNTOS

EN TIEMPO REAL

 

FIFA 19 Hack – Hack para FIFA 19

No caben dudas, que el FIFA 19 es el juego de futbol más famoso actualmente superando al conocidísimo PES. Este titulo se ha estrenado el 27 de septiembre de 2018 y ha roto récords de ventas en todas partes del mundo cosechando millones de dólares de ganancias para la compañía desarrolladora, EA Sports, que también es dueña de la gran mayoría de videojuegos de deportes como el MADDEN NFL, UFC, entre otros.

¿Qué es el FIFA 19?

FIFA 19 es un juego que esta disponible para múltiples plataformas, como PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Android, iOS y MAC. Este titulo tan ansiado por los fanáticos del futbol ha tomado su fama cuando se ha lanzado un nuevo modo para jugar, el tan renombrado FIFA ULTIMATE TEAM, esta es otra forma de jugar al FIFA, la cual consiste en que el usuario tiene que contratar jugadores del futbol de la vida real para su equipo y uniéndolos para formar el mejor “team” posible.

Aquí no gana quien es mejor que el otro sino el que posea un equipo competitivo y equilibrado (es lo que se llama química) para que los jugadores puedan rendir mejor entre ellos y llegar a la victoria. La química en FIFA 19 es una valoración del 1 a 10 en cada jugador, estos son como “lazos” que unen a un futbolista de tu equipo con el que tiene al lado. Existen tres posibles formas de hacer química:

1) Que sean de la misma nacionalidad

2) Que jueguen en la misma liga

3) Que jueguen en el mismo equipo.

Si dos jugadores poseen estas tres opciones su “link” será verde claro, si poseen solamente dos su “link” será de color verde “oscuro” y si tiene una sola tendrá color naranja.

Por otro lado, el equipo entero también tendrá una química total, que será la suma de la química de cada uno de los jugadores. Si quieres usarle más de la misma a tu equipo puedes hacer el uso de un entrenador, por ejemplo: si tu equipo es de futbolistas argentinos tienes que poner un entrenador de esta nacionalidad para que se complementen entre sí.

Luego para conseguir jugadores en FIFA 19 puedes hacerlo mediante la apertura de sobres, en los cuales te saldrán monedas (estas se consiguen mediante los partidos que jugamos, recompensas o ventas de jugadores u otros artículos) o bien con la compra de FIFA Points (moneda de pago del juego, es decir, tienes que introducir dinero real para comprarlos). Cabe destacar que FIFA no te asegura que te tocará un jugador “bueno” sino que esto es totalmente aleatorio por lo que tienes que saber que tienes riesgo de perder este dinero que inviertes.

Una vez dicho esto, seguramente, te estarás preguntando ¿Hay una forma de conseguir monedas y FIFA Points gratis? La respuesta es sí. Esto lo puedes hacer aquí, ya que contamos con un generador de FIFA 19 el cual te permitirá conseguir estos ítems sin ningún riesgo alguno. Por lo que, si quieres probar el FIFA 19 Hack y saber todas sus características, ventajas, demás quédate leyendo en este artículo.

Características del FIFA 19 Hack

Las características del FIFA 19 Hack son demasiadas y aquí te las detallaremos cada una de ellas, pero antes ¿Por qué tienes que utilizar este hack? Te ofrecemos el mejor sistema que puedes encontrar en todo internet que te permitirá conseguir monedas y fifa points de manera rápida y gratuita. Son miles las personas que prueban nuestro generador y construyen equipos muy buenos para competir en Fut-Champions (la mejor competición de FIFA 19) y gracias a los ítems que le proveemos pueden conseguir llegar a grandes rangos en el finde de semana de competición ¿Qué estas esperando para probarlo? ¡Anímate!

  • Lo más importante de todo, es que tiene una protección total a tu cuenta ¿Cómo es esto? Con esto queremos decirte que tu cuenta estará 100% segura antes, durante y después de la transacción de las monedas como también de los FIFA Points. Esto es gracias a que posee un gran sistema de enmascaramiento que los filtros de seguridad de EA Sports no conocen y no pueden detectar de donde proviene ni tampoco sabrá de la realización de esta transferencia. Nos hemos encargado de encontrar el punto débil (vulnerabilidad) en los servidores por lo que te garantizamos que tu cuenta estará sana y salva.
  • A la hora de usar el generador de monedas de FIFA 19 podrás hacer uso inmediato y conectarte para poder jugar y ganar partidos. Tendrás monedas y FIFA Points ilimitados. Con las monedas puedes comprar los mejores jugadores que existen en el juego como Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario, Gullit, Vieira, Maradona, entre otras leyendas para ir mejorando tu equipo en FIFA 19. Por otro lado, con los FIFA Points podrás abrir miles de sobres en donde te pueden tocar grandes jugadores y luego los podrás vender o bien puedes quedártelos. Además, puedes jugar FUT Draft el cual es otro modo de juego, en donde puedes ganar grandes recompensas.
  • Nuestro generador se encuentra en funcionamiento para todas las plataformas en la que el juego está disponible por lo que no puedes negar que no puedes usar este FIFA 19 Hack el cual te traerá grandes beneficios.
  • Este generador de FIFA 19 es uno de los más rápidos por lo que tendrás todo lo que pidas en cuestión de minutos en tu cuenta para poder gastarlo en lo que quieras, sin ningún tipo de problemas.

Ventajas de FIFA 19 Hack

Dentro de las ventajas podemos decirte que este generador no te generará conflictos o problemas ya que como te hemos comentado te garantizamos una óptima protección a tu cuenta antes, durante y después de la operación. Luego, este generador de monedas es uno de los mejores que puedes encontrar ya que cuenta con una rapidez que no la tienen ninguno de los demás hacks.

Siguiendo con las ventajas FIFA 19 Hack, nos encontramos que puedes armarte el equipo de tus sueños con los mejores jugadores ya sean Messi, Ronaldo o las leyendas que están disponibles en el videojuego. Además, EA Sports suele hacer un torneo presencial en donde clasifican los mejores 64 jugadores de la competición de FUT-Champions por lo que puedes hasta incluso viajar si jugas a un buen juego y concursar por demasiado dinero.

¿Cómo utilizo el FIFA 19 Hack?

Como te hemos contado, son demasiados los usuarios que quieren hacer uso del generador de FIFA 19 por lo que a continuación te diremos como usarlo para que no tengas ninguna duda. En primer lugar, tienes que poner tu nombre de usuario de la plataforma en donde uses el juego. Luego tienes que introducir la plataforma en la cual juegas al FIFA 19 (Ejemplo: PlayStation 4), a continuación de esto te pedirán que introduzcas la cantidad exacta que quieres de monedas y FIFA Points los cuales llegaran inmediatamente a tu cuenta del juego. Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, solamente te quedará presionar el botón “Generar Recursos” y listo, espera unos minutos.

Cuando haya pasado el tiempo suficiente, ingresa a tu cuenta y verás que la operación finalizó con éxito. Ahora, es tu momento de comprar jugadores en FIFA 19 y diseñar el equipo de tus sueños. ¡Esperamos que te haya jugado, y mucha suerte en tus próximos partidos!

https://www.youtube.com/watch?v=2PC7BUEu2dg

Calificación: 4.9 de 5 basada en 440 votos